lunes, 10 de junio de 2013

FINALIZA EL CURSO AUXILIAR DE CONGRESOS Y EVENTOS


Finaliza el Curso Auxiliar de Congresos y Eventos  con éxito en Paterna de Rivera. Este curso ha sido organizado por las Concejalías de Juventud y Participación Ciudadana del Iltmo. Ayuntamiento de Paterna de Rivera a través del Programa Comparte tus Conocimientos.

Este curso comenzó el pasado día 10 de mayo y ha finalizado el día 6 de junio. Se ha llevado a cabo en el Edificio V Centenario, ya que cuenta con un salón de actos que ha permitido realizar algunas de las prácticas del curso. Este curso cuenta con un total de 60 horas, que permitirá a las personas participantes poder ampliar su curriculum y conocimientos.

La aceptación e implicación de los asistentes ha sido muy alta y han adquirido diversos contenidos y habilidades relacionadas con la ocupación auxiliar de congresos y eventos.

Las concejalas de Juventud, Francisca Sánchez, y de Participación Ciudadana, Mª de los Santos Sevillano, quieren agradecer una vez más a la monitora voluntaria del curso, Vanessa Caravaca, su implicación y colaboración en el programa, ya que su participación en éste ha sido primordial para la puesta en marcha de los últimos cursos de formación celebrados en el municipio dentro del programa comparte tus conocimientos.

Desde las concejalías se quiere animar a los ciudadanos y ciudadanas a participar en el programa comparte tus conocimientos, ya que todos y todas contamos con conocimientos y experiencias que pueden resultar interesantes compartirlas con  otras personas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario