BANDO
Se hace saber a todos los interesados en atender el Servicio
de Restauración de Barras del presente año, que se ofertarán las siguientes:
- CARNAVAL – 2012.
- TORO DEL ALELUYA – 2012.
- CONCIERTO/S DE VERANO – 2012.
Se abre un plazo de cinco días, a contar a partir de la publicación de
éste, para que puedan presentar sus ofertas en sobre cerrado en el
Registro General de este Ayuntamiento hasta las 13:00 horas.
La SUBASTA, desde la cantidad mínima de 3000 €, por todos los
servicios de barras, tendrá lugar el día 13 de Febrero de 2012, a las
12:00 horas en el Salón de Reuniones de la Casa Consistorial.
La cantidad establecida en la Subasta tendrá que ser ingresada en su
totalidad antes del comienzo de cada servicio.
Se establece una FIANZA de 1000 €, con devolución al término del
Servicio, que será presentada en la TESORERÍA MUNICIPAL antes
de la subasta.
El PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS
PARTICULARES que deben regir la contratación de los Servicios de
Barras de Restauración se encuentra a disposición de los interesados
en la Secretaría Municipal.
Paterna de Rivera a 2 de Febrero de 2012.
El Alcalde-Presidente ,
Fdo.: Alfonso Caravaca Morales
No hay comentarios:
Publicar un comentario